meteo Lloret de Mar

Pulimentos y abrillantados en LLoret de Mar

 

En RS Neteges deseamos ofrecer, un excelente servicio a nuestros clientes en pulimentos y abrillantados. Hemos ido evolucionando con las nuevas tecnologías y gracias al afán de superación por nuestros expertos profesionales. Además de pulir, llegamos a reparar las imperfecciones o daños que pueda tener su suelo.


Gracias a la primera fase de devastación, igualamos las piezas en sus juntas y hacemos desaparecer los arañazos dejando una capa completamente lisa.

Atacamos con una segunda fase en la que aplicamos la masillas, poliméricas del mismo color del suelo. Para conseguir reparar desconchones, agujeros y pequeñas imperfecciones. Cuando tenemos este siguiente paso en unas condiciones óptimas, pasamos a la tercera fase, cristalizado. Con esta última fase conseguimos un acabado perfecto en nuestros pulimentos, sin porosidades donde se acumula la suciedad, y un aspecto impecable, como un espejo.
Gracias a estos minuciosos pasos de pulido conseguimos unos resultados de primera, dejando los suelos impolutos. De esta manera facilitamos las posteriores limpiezas.

Una exigencia de nuestros clientes, un pulimento de calidad y duradero.

 

 

Pulimentos y abrillantados en LLoret de Mar, pidanos un presupuesto

 

Déjenos su mensaje ó llámenos por teléfono para pedir un presupuesto y quedar para el día y la hora que a usted le sea más cómodo.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

 

 

Oficina: LLORET DE MAR

Doct.jusep roig i reventos 10 bj.

 

almacen:LLORET DE MAR

jusep roig i reventos 7 bJ.

 

horario attencion al cliente:

de 7h00 a 14h00 

972 34 91 98

 Móvil:+34 699373972 (RAFAEL)

 

Emaill:

info@rsneteges.com

rsneteges@gmail.com

 

 

Contacte con RS Neteges

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

RS Neteges le ofrece su diario


Selecciona el periódico

Webs de interés

Correo RS Neteges
buscadores
Creación & seo
Creación & seo